atracción turística • Japón, 〒494-0015 Aichi, Ichinomiya, Nishinakano, 番外 愛知県営西中野渡船場
El río Kisogawa ha estado profundamente relacionado con la vida de las personas. Antes, sin puentes, el transporte de un lado a otro dependía completamente de los transbordadores. El muelle de transbordadores de Nishinakano, administrado por la prefectura de Aichi, es un lugar valioso que conserva esos vestigios.
En el muelle de transbordadores de Nishinakano, todavía puedes viajar gratuitamente en transbordador. En el lado de la prefectura de Aichi, hay un muelle y un capitán esperando. Por otro lado, en el lado de la prefectura de Gifu, el transbordador se llama colocando una bandera en un poste.
Este método manual de llamada tiene un encanto especial en comparación con la era moderna. Antes de que hubiera puentes, podemos entender claramente la importancia de los transbordadores para las personas.
Al cruzar al otro lado, desde el transbordador, puedes sentir como si te deslizaras en el tiempo a la época en que el río Kisogawa era la arteria principal de la gente. ¿Qué emociones tendrían las personas en este transbordador en aquel entonces, cuando no había automóviles?
Sin embargo, este recuerdo del transbordador también enfrenta la posibilidad de ser eliminado una vez que se complete el puente cercano. En dos años, esta preciosa experiencia podría desaparecer. En estos últimos tiempos, es imposible no sentir el desvanecimiento de los recuerdos de las personas en el flujo del tiempo.
La experiencia del transbordador en el muelle de Nishinakano es una excelente oportunidad para recordar la cultura de vida tradicional. Sin embargo, la ola de modernización provocada por la finalización del puente está a punto de hacer que desaparezcan estas preciosas reliquias.
¿Cómo deberíamos actuar entre la nostalgia y la modernización? Desde el transbordador que se encuentra en esta encrucijada, parece que podríamos aprender mucho sobre la sabiduría y el estilo de vida de las personas.
No hay contenido.