El onsen Kannon de Nunobiki es una posada de aguas termales situada en una tranquila zona rural en la ciudad de Higashiomi, prefectura de Nagano. Presenta una atmósfera tradicional y ofrece aguas termales de alta calidad.
Al entrar, primero puedes probar el agua de manantial del onsen Kannon de Nunobiki y el agua profunda de Nunobiki en la fuente de agua potable. El pasillo que conduce al baño te invita a experimentar el encanto del onsen con su construcción que evoca la historia.
Hay dos baños interiores separados por género, donde puedes disfrutar de aguas a 42°C y a una temperatura ligeramente más baja de 40°C. Las aguas turbias que contienen sal y hierro son beneficiosas para la piel y son perfectas para beber directamente en una lata después de bañarse. Además, hay un baño de agua fría con agua profunda, que ofrece grandes beneficios al alternar entre el baño frío y el onsen.
A pesar de que las instalaciones del baño son sencillas, la forma en que el agua sale de la ducha es irregular, lo que le da un toque divertido. No se proporcionan amenidades, por lo que puedes ver escenas nostálgicas, como los lugareños que traen sus propias herramientas.
Debido a la diferencia en el horario de uso entre los huéspedes de un día y los huéspedes que se alojan, si te quedas, puedes disfrutar de un baño tranquilo en privado. El onsen Kannon de Nunobiki es un onsen escondido con un abundante encanto de vapor de agua, donde puedes sumergirte en la gracia de las aguas termales mientras sientes el paso del tiempo en el edificio.
Provided by Google