parque • Betsukai, Distrito de Notsuke, Hokkaidō 086-0216, Japón
Betsukai está situado en la parte este de Hokkaido. En una tranquila esquina de este lugar, amado por los lugareños y que encanta a los visitantes, se encuentra "El Bosque Natal". Alejándose del bullicio de la ciudad, este es un lugar donde se puede sentir el aliento de la naturaleza en la piel, y se puede decir que es una joya oculta de Hokkaido.
El Bosque Natal ofrece senderos bien cuidados que son fáciles de caminar. Rodeado de árboles que crecen libremente, se puede disfrutar de un paseo relajado. La frescura primaveral, la sombra fresca en verano, los colores del otoño y el paisaje nevado del invierno: este lugar permite disfrutar de la belleza de cada estación.
Este bosque también es conocido como un paraíso para los observadores de aves. En él habitan diversas especies de aves como el Ficedula narcissina, el Saxicola torquatus, el Emberiza y el Luscinia sibilans. En la madrugada y al atardecer, el canto de los pájaros resuena en todo el bosque, haciendo que te sientas como si estuvieras disfrutando de un concierto natural.
En el Bosque Natal, también puedes esperar encuentros con animales salvajes. Si tienes suerte, podrías ver ardillas y zorros. Sin embargo, también se ha informado de la presencia de osos, por lo que debes tomar precauciones de seguridad. Revisa los letreros en la entrada y lleva algo que haga ruido, como una campana.
El Bosque Natal es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Si estás de viaje en Hokkaido, ¿por qué no pasas por aquí? Seguro que tendrás una experiencia maravillosa y sentirás tu alma renovada.