Reviews
littlenotte
El personal de recepción no fue lo suficientemente profesional. Les pregunté si podían darme un poco de salsa de soja y respondieron rotundamente que no. Al día siguiente, en el desayuno, había varios condimentos en paquetes pequeños, incluida la salsa de soja. El estándar de este hotel, al menos el personal de recepción. Si quieres responder, te ayudaré a pensar en una solución en lugar de rechazarla directamente.
La habitación es vieja, pero limpia y ordenada. Sin embargo, todo el equipo es viejo e incómodo. Sólo hay aire acondicionado central. Encendieron la calefacción en abril. Hacía mucho calor cuando regresé de esquiar. Hay una instalado en la pared. Hay un dispositivo que puede ajustar la temperatura. Hay una perilla para ajustar el volumen de aire al lado de la cama, pero ambas son simplemente decorativas e inútiles. Cuando me comuniqué con el personal de recepción, me dijeron que se puede abrir La ventana, pero la ventana es tan estrecha que ni siquiera un gato puede hacerlo. Era difícil pasar y no había ventanas dobles para la convección. Después de una fuerte respuesta, se proporcionó un ventilador eléctrico. La tabla de la cama estaba dañada y Las almohadas estaban tan derrumbadas que me sentí rígido. Este es probablemente el único lugar en Japón que no tiene baño.
Aunque la ubicación es muy buena, la tienda donde los huéspedes pueden alquilar material de esquí en el hotel estuvo cerrada en abril. Para alquilar material de esquí hay que caminar por un campo de nieve en pendiente hasta la estación del teleférico para alquilarlo con todos, y luego traer el Equipo de esquí de regreso al hotel para cambiarlo. Es realmente inconveniente e inconveniente fingir.
Por último, no hay máquina de hielo, por lo que sólo puedes comprarla y preguntar en recepción si hay salsa de soja, la respuesta es no, pero la tienda la vende, cualquier negocio que pueda ganar dinero no será considerado para ti.
Si puedes conducir, no recomendaría este hotel en absoluto. Si eres una persona que tiene problemas para conciliar el sueño, no te quedes en este hotel, sentirás dolor. Si eres una persona que puede soportar la humillación y Soporta la carga de esquiar hasta el último momento, entonces este es el único punto de venta de este hotel.
佐藤海老
Es un hotel muy bonito. Ningle Terrace era especialmente hermosa por la noche cuando estaba iluminada. Creo que incluso los niños pueden disfrutarlo. El edificio es un poco antiguo, pero estaba relativamente limpio y no hubo problemas.
Hay un bar a pocos pasos de distancia, y la comida allí también era deliciosa♪ Si vas al Prince Hotel, ¡pasa por aquí!
Yusuke Tsujimoto (TJ)
De todos modos bueno! Como siempre ocurre con Prince Hotels, hay muchas áreas que se pueden mejorar, así que eso lo dejamos de lado.
¡Conectado directamente con la estación de esquí! ¡Puedes ir directamente a almorzar! ¡Las aguas termales y la sauna también son buenas! ¡La arquitectura de Seike también es más tranquila que ahora! Hay varios miembros del personal, ¡pero son buenos! Probablemente sea el lugar perfecto para formar una familia y pasar todo el tiempo aquí. Personalmente me parece genial la sauna y el bar más alejado 😊
Por favor, no piense en reconstruir, ¡espero que sea aún mejor con la renovación!
Isabel C
La habitación era bonita y grande. El personal fue muy servicial. Onsen está bastante lejos de la zona principal del hotel. Había máquinas de lavandería disponibles y muy buenas, incluyendo lavado y secado. La ubicación no es la más conveniente a menos que estés conduciendo.
aNami
Usado en marzo de 2024.
Hay una estación de esquí gestionada por Prince Hotels al lado, y puedes cambiarte de ropa en el hotel y subir directamente al remonte, lo que lo convierte en el hotel perfecto para esquiadores y practicantes de snowboard. Las habitaciones, baño grande, etc. son normales. El desayuno tiene mucha variedad, pero el sabor no es muy bueno.
Como hay muchos clientes extranjeros, tengo la impresión de que todos los precios son un poco elevados.
No sé si es una campaña por tiempo limitado, pero hubo un gran descuento para los residentes de Hokkaido, pero me decepcionó un poco que no se aplicara a los japoneses que viven en otras prefecturas.
Para el almuerzo, utilizamos el restaurante en el piso superior del hotel, y todos tenían tazones de arroz.
Creo que está bien pasar la noche si vas a utilizar la estación de esquí.