lugar de culto • 553-2 Setodachō Setoda, Onomichi, Hiroshima 722-2411, Japón
El templo Kosanji, ubicado en un tranquilo valle de montaña en la ciudad de Onomichi, prefectura de Hiroshima, es un templo raro conocido por sus vivos colores y delicadas tallas. Este palacio de arte, rodeado por la belleza natural, es verdaderamente un espectáculo que se presta a ser fotografiado.
La gruta de los mil budas en el recinto del templo está llena de estatuas de budas talladas en las empinadas paredes rocosas. Puedes disfrutar tranquilamente del mundo místico iluminado por la luz fantasiosa. Sumérgete en la experiencia de recorrer la gruta y saborea el sentido de realidad que ofrece.
Desde la vasta área del jardín, la Colina del Futuro, de 5,000 metros cuadrados, se puede disfrutar de un gran panorama de las islas del mar interior de Seto. La colaboración con la gran escultura abstracta de mármol blanco es verdaderamente una impresionante belleza escénica.
El templo Kosanji tiene un fácil acceso desde la estación de Hiroshima, a aproximadamente una hora y media en coche. Además de las temporadas de sakura y momiji, el verano, cuando florece el loto, también es una temporada popular. La tarifa de entrada es razonable, 1,400 yenes, sin embargo, se recomienda visitar con tiempo suficiente.
Provided by Google