cafetería • 17-4-1 Kitashioya, Obama, Fukui 917-0002, Japón
ene COFFEE STAND / GOSHOEN, un café ubicado en una casa histórica convertida, está envuelto en la atmósfera creada por el edificio histórico y el jardín. Este establecimiento, que aprovecha los 200 años de antigüedad, ofrece un espacio de serenidad y relajación que trasciende el tiempo.
Al entrar por la puerta principal, encontrarás una amplia sala de tatamis. Desde allí, podrás disfrutar de una vista panorámica del hermoso jardín bien cuidado, disfrutando de un tiempo relajado. Si miras por la ventana, verás un paisaje que conserva la antigua atmósfera.
El menú del café incluye postres elaborados con ingredientes locales, y el pastel de naranja Hassaku tiene un exquisito sabor agridulce con aroma a mantequilla. El atractivo de este lugar radica en la atmósfera relajada que te permite disfrutar de un set de té. También es recomendable disfrutar de una taza de té y visitar el espacio de exhibición dentro del almacén.
La verdadera atracción de este lugar es el lujoso tiempo para relajarse y olvidarse del tiempo. El atento servicio del personal también te brinda consuelo y ofrece a los visitantes una tranquila paz interior. ¿Qué te parece disfrutar a fondo de este café de casa tradicional mientras reflexionas sobre la historia y exploras con tus sentidos?
Provided by Google