alojamiento • 1 Narukawachō, Nara, 630-8335, Japón
Nara cuenta con numerosos lugares turísticos, pero para experimentar plenamente el encanto de esta histórica ciudad, no hay nada como la Casa de huéspedes Sakura. La casa de madera construida en 1899 irradia una elegancia distinguida y una artesanía meticulosa, y sigue manteniendo una gracia delicada a lo largo del tiempo.
La personalidad atenta y acogedora de Yoshiko, quien dirige la Casa de huéspedes Sakura, es uno de sus mayores atractivos. La verdadera alegría de viajar radica en el conocimiento local y las cálidas interacciones, y ella es experta en ello. La amplitud de miras adquirida a través de sus viajes por todo el mundo, y su amabilidad hacia todos los visitantes, envuelven por igual a todos los huéspedes.
El desayuno consta de platos japoneses caseros elaborados con ingredientes locales. La experiencia de la ceremonia del té auténtica en la sala de té y las clases de caligrafía impartidas por un calígrafo también son muy populares. La Casa de huéspedes Sakura también sugiere rincones secretos de Nara, como lugares emblemáticos de sakura y hojas otoñales. Este espacio ofrece el lujo de disfrutar experiencias únicas que solo se encuentran en una casa rural, siendo la mejor opción para experimentar Nara.
Disfruta de los momentos elegantes que laten en el corazón de los japoneses durante tu estancia aquí. Este es un tiempo de calidad inigualable, rodeado de la cultura tradicional de Nara. Si deseas saborear la verdadera esencia de esta ciudad histórica, ¿por qué no elegir la Casa de huéspedes Sakura como tu base?
No hay contenido.