Reviews
Hisa Smile
Es una playa pequeña, poco popular y con sensación de privacidad. Es una playa desierta donde sólo se escucha el sonido de las olas y la naturaleza, lo que la convierte en una auténtica playa isleña.
Creo que hay dos maneras de pasar el tiempo. La primera es tumbarse en la arena blanca y simplemente escuchar el sonido de las olas. Con el sonido del océano y las olas como música de fondo, podrás pasar un rato de lujo sintiendo que tienes la playa para ti solo. También hay una zona de césped donde poder tumbarse.
La otra opción es pasar la tarde viendo ponerse el sol. Esto también tiene una sensación de privacidad, y puedes ver el sonido de las olas para siempre de fondo. Sin embargo, si te quedas hasta que esté completamente oscuro, no habrá áreas a tu alrededor, así que en el camino a casa, enciende la luz y haz brillar al máximo el camino para no desviarte del camino.
Por último, es posible que tenga problemas para encontrar un lugar utilizando el sistema de navegación de su automóvil. Si es un callejón sin salida cerca del mar, seguro que el ramal que tienes delante estará a la izquierda.
ZAGATO TAKIZAWA
Como todas las playas de la isla Kurima, no hay estacionamiento, baños ni duchas, pero está llena de naturaleza virgen.
Cuando lo visité, las olas eran altas, así que dejé de hacer snorkel, pero creo que es un buen lugar para buscar madera flotante y cristales de playa.
2000 R
Fui un domingo por la tarde alrededor de las 3:00 p.m.
¿Hay aparcamiento para unos 5 o 6 coches?
Aunque es una playa muy pequeña, el sonido de las olas es agradable.
No había nadie ahí. ¿Es una zona inexplorada?
También es buena idea traer una lonchera 🍙
Kohrista 901
Es una hermosa playa con la sensación de una playa privada.
Aunque el clima fue desafortunado en febrero, me alegré de poder ver el Miyako Blue y de que la hermosa playa de arena y la zona rocosa me parecieron un buen lugar para jugar.
Pude relajarme en la playa, donde sólo vivían parejas occidentales mayores.
Quiero volver en verano.
Junichi Adachi
Había un cliente anterior, pero era casi una playa privada. No hay instalaciones para lavarse ni otras instalaciones, por lo que creo que es mejor utilizarla como playa para contemplar el océano o broncearse.