atracción turística • 2790 Hirao, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0401, Japón
Los Seis Jizos son un grupo de estatuas talladas en piedra ubicadas en el pueblo de Yamanouchi, en la prefectura de Nagano. Estas estatuas, que datan desde la era Kamakura hasta la era Muromachi, aún se yerguen majestuosamente en la ladera de la montaña. Los visitantes se quedarán sin aliento ante la perdurabilidad artística que no se desvanece con el tiempo.
Las estatuas de piedra armonizan con las imponentes montañas que las rodean. Rodeadas por un espeso bosque verde, de vez en cuando, los rayos del sol iluminan las caras de las estatuas. Esta integración con la belleza natural realza la espiritualidad de este lugar.
Para llegar a los Seis Jizos, es necesario tomar un camino un poco desviado. Sin embargo, ese trayecto forma parte de la emoción. A medida que avanzas a través del bosque, las siluetas tenues de las estatuas de piedra van apareciendo y desapareciendo. Es una experiencia emocionante encontrarse con este grupo de estatuas, y la emoción va en aumento a medida que se acerca el momento.
Las Seis Jizos es un lugar donde convergen el arte antiguo y la naturaleza. ¿Por qué no reflexionar sobre la historia y la cultura de este lugar mientras te enfrentas a estas esculturas de piedra?
Provided by Google