cafetería • 870 Ichinomiyamachi Sanno, Aso, Kumamoto 869-2602, Japón
Situado en un lugar tranquilo rodeado de las montañas de Aso, 'San no Pottery' es un café escondido que fusiona vistas impresionantes, delicioso café y cálida hospitalidad en un espacio de pura felicidad.
El café tostado en la casa, cuidadosamente preparado por el dueño, se sirve con granos recién tostados al comenzar el día. El fragante aroma se extiende por todo el café, dando una cálida bienvenida a los visitantes.
No se pueden perder los dulces caseros preparados por la esposa del dueño. En especial, los financiers y canelés hechos completamente de harina de arroz. Aunque son libres de gluten, ofrecen una textura húmeda y un sabor rico.
El café y los dulces se sirven en hermosas cerámicas hechas por el dueño. Se puede disfrutar de una hora de café lujosa tanto visual como gustativamente.
Desde el interior del café se puede disfrutar de una vista panorámica de la majestuosa Aso. Tanto en días soleados como lluviosos, uno puede pasar un tiempo relajado mientras observa los cambios de la naturaleza.
El acceso es a través de caminos de montaña, por lo que se necesita tener cuidado al conducir. Sin embargo, la emoción al llegar hará que uno olvide cualquier dificultad.
Lo más atractivo es la cálida hospitalidad de los dueños. Reciben a los visitantes como si fueran familia y ofrecen un tiempo agradable.
San no Pottery es más que un simple café. Es un lugar especial donde se fusionan delicioso café, vistas impresionantes y cálida hospitalidad. Cuando visites Aso, no dudes en crear recuerdos inolvidables en este café escondido.