"Kissako", situado en el centro de la ciudad de Kochi, es una encantadora cafetería con un cálido ambiente de madera. Al entrar en el local, te envuelve una suave luz que entra por las grandes ventanas, haciéndote sentir como si el tiempo se detuviera.
El menú es modesto, pero cada plato está elaborado con cuidado y cariño. El set de almuerzo es simple pero resalta al máximo el sabor natural de los ingredientes. Los platos principales con verduras como guarnición tienen un sabor delicado pero amigable con el cuerpo, y son bajos en calorías.
Los scones de postre vienen con una ligera mermelada casera, permitiéndote disfrutar de un sabor sencillo pero delicioso.
En los asientos del mostrador, puedes observar de cerca la habilidad culinaria del personal, mientras disfrutas de un ambiente relajado. Desde las mesas junto a las ventanas, puedes admirar las pequeñas vistas de las calles secundarias.
Este pequeño café escondido en el centro de Kochi es un lugar popular para disfrutar de un poco de tiempo fuera de lo normal, tanto para los habitantes locales como para los viajeros.
Provided by Google