restaurante • 55-1 Sawara, Motosu, Gifu 501-1236, Japón
Situado en el distrito de Sahara, rico en naturaleza, de la ciudad de Motosu en la prefectura de Gifu, "Soba hecho a mano Kotobuki" está ubicado en un entorno tranquilo rodeado de montañas, donde puede pasar momentos relajantes. Desde el interior del restaurante, puede disfrutar de una vista panorámica del magnífico río Neo y las hermosas vistas de cada estación mientras disfruta de su comida.
El plato estrella es la soba hecha a mano con una gran textura. Cuidadosamente elaborada, esta soba es una delicia aromática que se desliza suavemente por la garganta. La recomendación es el "soba tempura oroshi"; la crujiente tempura, el daikon rallado y el katsuobushi realzan el sabor del soba. La combinación con la salsa es también perfecta, deleitando incluso al más exigente conocedor de la soba.
La presentación detallada, acorde a la temporada, también es atractiva. Por ejemplo, en otoño se añaden hojas de arce, permitiendo disfrutar de la esencia de las cuatro estaciones de Japón.
Con arreglos de asientos cómodos, incluidas áreas de tatami y mesas, usted puede disfrutar de una comida en un ambiente tranquilo. Sin embargo, tenga en cuenta que al ser un lugar popular, puede que tenga que esperar un poco durante los periodos de mucha afluencia.
Con "Soba hecho a mano Kotobuki", además del delicioso soba, puede disfrutar de un momento especial lleno de relajación en un espacio rodeado de naturaleza que satisface tanto el alma como el cuerpo. Cuando visite Gifu, ¿por qué no hacer una visita? La auténtica soba hecha a mano y el acogedor servicio seguramente le encantará.
No hay contenido.