Reviews
S K
Aunque era un poco pequeño, el interior del hotel era precioso. El baño de la unidad también es lo suficientemente grande como para almacenar agua caliente.
Sin embargo, el autobús lanzadera no llega a tiempo.
Salimos del hotel a tiempo, pero
El autobús que me recoge llega con 40 minutos de retraso, lo cual no tiene sentido.
Supongo que su postura es que solo brindan un servicio, sin ninguna disculpa.
Como se indicó, el horario está sujeto a cambios sin previo aviso.
Sería bueno que hubiera una parada de autobús, pero sería muy peligroso tener que esperar en el aparcamiento de autobuses.
Por la noche no hay luces y está completamente oscuro.
Tenga especial cuidado si viaja con niños.
Y H
Lo usé la noche anterior a Disney. No tenía muchas expectativas ya que solo iba a dormir, pero el hotel era tan lindo que me emocioné antes de ir a Disney! (jajaja)
Hubo algunas críticas sobre la habitación que decían que había pelos en el baño, que era pequeño y que hacía ruido, pero la habitación en la que me alojé estaba muy limpia y no se sentía pequeña, y el baño también estaba muy limpio. . Fue muy cómodo.
Utilicé la barra de bebidas justo antes de las 11 de la noche y había bastante gente allí a pesar de que era un día laborable. Pensé que podría estar bastante lleno en vacaciones. También había un microondas en el salón.
No hay comodidades en la habitación, así que tienes que conseguirlas tú mismo, pero agradezco que tengan todo lo que las niñas necesitan (lavabocas, loción limpiadora, loción, goma para el cabello, cepillo para el cabello, cepillo de dientes).
Una de las razones por las que elegí este hotel fue porque tenía un baño separado. No me gustan los baños unitarios, por lo que el baño con zona de lavado era bastante agradable. Me di un relajante baño en la bañera y me proporcionaron jabón corporal y champú acondicionador.
La gente de recepción trataba con muchos extranjeros y todos fueron muy educados y me dieron una buena impresión.
La ubicación es muy buena, en una zona residencial de lujo rodeada de palmeras. Hay hoteles de tres estrellas en la zona y lo mejor de todo es que puedes llegar a Disney en unos 15 minutos. También parece haber un servicio de traslado en autobús desde el hotel.
Definitivamente me gustaría volver a usarlo (*^^*)
M K
★Es bueno tener una barra de bebidas. La caja bento no es deliciosa. Te agradecería que pensaras que es gratis.
★Hay Oedo Onsen a poca distancia, y fue agradable poder ir allí antes de que desapareciera. También hay lugares para jugar además de Disney, como Trampoland, para que puedas divertirte antes y después de tu estadía.
★No creo que las personas que se preocupan por el moho negro en el baño puedan soportarlo. En casa tenemos el mismo tipo de baño y, aunque sólo lo limpiamos una o dos veces al mes, el moho negro nunca llega a este nivel. Entré sin preocuparme.
Tomamos el autobús de DisneySea a las 7:40 p. m. y llegamos temprano a la parada del autobús, por lo que éramos el segundo grupo desde el frente, pero como primero estaban recogiendo a los invitados en el terreno, ya estaba tan lleno que no pudimos llegar. un asiento.
(Aunque el autobús Comfort Suites que llegaba al mismo lugar parecía lleno).
Teniendo en cuenta que hay menos trenes que trenes, hay que esperar el autobús, se tarda mucho en llegar al hotel y no puedes sentarte aunque estés cansado.
Me he alojado en una variedad de hoteles, incluidos hoteles donde tomo el autobús, hoteles donde tomo el tren y hoteles donde tomo el Mickey Bus cerca de Disney.
Al final decidí tomar el tren a casa y buscar un hotel cerca de la estación. Por supuesto, si tienes dinero, lo mejor será elegir un hotel desde el que puedas caminar hasta casa.
La habitación no tenía ningún olor extraño, estaba mucho más limpia de lo que esperaba y pude dormir profundamente, así que quedé satisfecho. muchas gracias.
M
Nos alojamos con 6 personas, incluidos niños.
Si estás en una habitación con un gran número de personas, podrías imaginar que la habitación estaría llena de camas, pero esta era espaciosa y tenía una mesa grande, además de dos lavabos, ¡así que era muy cómoda!
Hay una tienda de conveniencia justo al lado y hay pubs a poca distancia. También hay un servicio de traslado en autobús a la estación, lo cual es conveniente.
Hubiera sido mejor si la barra de bebidas del salón pudiera utilizarse desde la mañana.