casa de huéspedes • 4650-1 Kamiurachō Amazaki, Imabari, Ehime 794-1403, Japón
La "Ryder House Cabana" construida en una pequeña isla en Imabari es una posada atractiva con una impresionante ubicación frente al mar. Frente a usted se extiende el mar azul del Mar Interior de Seto y una playa de arena blanca. El edificio de madera renovado tiene un diseño abierto que permite la circulación de aire, creando un espacio relajante para descansar.
Desde esta posada, puede recorrer la carretera Shimanami Kaido en una bicicleta de alquiler o disfrutar de un baño en el mar en la playa frente a usted. También sería agradable probar la pesca en los alrededores. Se recomienda pasear por la playa al atardecer para disfrutar de la impresionante vista del atardecer.
Esta posada, creada por el propietario, irradia la calidez de las creaciones artesanales en cada rincón. Las habitaciones para hospedarse, limpias y con un agradable aroma a madera natural, ofrecen un espacio tranquilo para relajarse. También se puede utilizar la cocina y la sala de estar, lo que permite disfrutar de un ambiente hogareño.
La personalidad del propietario, quien abrió la posada después de su jubilación, es también un gran atractivo. Con un carácter amigable, atiende cuidadosamente las consultas de los huéspedes. En la espaciosa terraza con vista al mar, también se puede disfrutar de conversaciones animadas con el propietario.
Esta posada, situada casi en el centro de la carretera Shimanami Kaido, es ideal como base para un viaje en bicicleta. También es popular entre los motociclistas, ya que cuenta con garajes con persianas. Con tarifas de alojamiento asequibles, una excelente ubicación y un cálido servicio, se ha vuelto cada vez más popular como un lugar de alojamiento para disfrutar al máximo los encantos de la carretera Shimanami Kaido.
Provided by Google