tienda • 16 Kasuganochō, Nara, 630-8212, Japón
En la antigua ciudad de Nara, se respira una gran cantidad de tradiciones y cultura. Uno de los lugares que refleja la imponente historia es el mercado frente al Templo Todai-ji. Este pequeño mercado conserva la esencia de la antigua Nara.
Al entrar en el mercado frente al templo, lo primero que llama la atención son los puestos callejeros repletos de verduras y frutas coloridas. Además de los productos frescos, también encontrarás souvenirs típicos de Nara y artesanías. El bullicio y el ir y venir de la gente, junto con los llamados de los vendedores, crean un panorama que parece trascender el tiempo y el espacio, como si estuvieras contemplando una escena de la antigua ciudad intramuros.
En el mercado frente al templo, se exhiben numerosos platos típicos representativos de Nara. Podrás disfrutar de postres delicados como el "flan del Gran Buda" con su sabor suave y el "onigiri de arroz machacado" que tiene un sabor espeso. La atracción de este lugar radica en saborear el aprecio profundo por Nara mientras disfrutas de los sabores adorados por los lugareños.
A pesar de su tamaño reducido, el mercado frente al templo está repleto de encanto. En cada visita, descubrirás algo nuevo y tocarás el cálido espíritu de los habitantes de Nara que se encuentra en cada artículo. El mercado frente al templo tiene una atmósfera nostálgica por la noche, por lo que te recomendamos pasear pausadamente. Puede que te encuentres trasportado por el ensueño en esos pequeños momentos de contemplación mientras sientes la textura de la antigua ciudad.
Provided by Google