agencia de viajes • Japón, 〒794-0002 Ehime, Imabari, Ōhamachō, 1-chōme, 丙232−1
La carretera del mar interior de Shimanami es conocida por ser un impresionante recorrido en coche que conecta las numerosas islas del mar interior de Seto. Sin embargo, su encanto va más allá de solo el paisaje. En este artículo, presentaremos los lugares de interés de Shimanami y las actividades que se pueden disfrutar.
La razón por la que la carretera del mar interior de Shimanami es famosa es porque se puede recorrer en bicicleta. El ciclismo es la mejor manera de disfrutar del paisaje de las islas sintiendo la brisa marina. Hay muchas tiendas de alquiler de bicicletas que son convenientes y se pueden dejar las bicicletas en cualquier lugar.
Las islas están salpicadas de parques repletos de flores de diversos colores y bosques primitivos. Las rutas de senderismo que recorren la naturaleza rica en las islas también son populares. En algunas islas, también se puede disfrutar de actividades en el mar, como el piragüismo y el kayak de mar.
La región de Shimanami tiene muchas delicias culinarias. Se pueden disfrutar platos con abundantes productos frescos del mar, así como platos tradicionales de las zonas rurales. Especialmente, cada isla tiene una exquisitez gastronómica que se puede degustar, lo cual es una de las alegrías al recorrer las islas.
A lo largo de la carretera del mar interior de Shimanami, hay islas que son conocidas como lugares de arte. Están las islas donde se alinean esculturas de arte moderno, así como las islas donde están dispersas interesantes obras de arte, que seguramente estimularán nuestro sentido artístico.
La carretera del mar interior de Shimanami es una de las mejores rutas panorámicas de Japón. Sin embargo, su encanto no se limita solo al paisaje. Al recorrer las islas en bicicleta, experimentar la naturaleza, disfrutar de la gastronomía, el arte y más, seguramente aliviará tanto el alma como el cuerpo.