La cascada de Kamauchi es una cascada tranquila en la ciudad de Hanamaki, prefectura de Iwate. Su hermoso paisaje y el agradable sonido del agua cautivan a los visitantes.
La cascada de Kamauchi tiene un amplio y suave flujo de agua. Las hermosas salpicaduras de agua, de color blanco brillante y en contraste con el verde del bosque circundante, son impresionantes. Parece una obra de arte creada por la naturaleza.
Para llegar a la cascada, los visitantes atraviesan un sendero. La luz del sol que se filtra entre los árboles y el murmullo del arroyo hace que se olvide el bullicio cotidiano. Aunque hay campanas para espantar osos, el peligro de encontrarse con uno es mínimo.
Esta cascada es un lugar histórico que aparece en las obras del famoso escritor Kenji Miyazawa. En el sendero también se encuentran lápidas con poesías de Kenji y otros poetas famosos. Puede disfrutar de un tranquilo paseo en medio de la naturaleza, lleno de sensaciones poéticas.
Cuando visite el área de aguas termales de Hanamaki, ¿por qué no dedicar un momento de lujo en la cascada de Kamauchi? Es un patrimonio cultural creado por la naturaleza, donde puede revitalizar tanto su mente como su cuerpo.