Restaurante japonés • 4795-10 Takasuchō, Onomichi, Hiroshima 729-0141, Japón
El teppanyaki es un plato clásico en los bares, pero en 'Teppanyaki Ya Mame', el atractivo radica en el sabor único que marca la diferencia con el teppanyaki normal. En el tranquilo ambiente del interior de la tienda, renovado en una pequeña casa de ciudad, una de las mejores cosas es poder ver la plancha justo enfrente desde el asiento en la barra.
El plato estrella es el 'yakisoba' con una salsa suave y deliciosa. La sutil densidad de la salsa y el calor lejano del infrarrojo le dan al yakisoba una textura masticable y un sabor exquisito. También puede disfrutar del aroma fragante y el sabor único de los platos de la plancha, como el 'buta no toro' hecho con carne de cerdo y el 'gyusuji nikomi' cocido a fuego lento.
El ambiente hogareño, en el que el amistoso dueño y su esposa ofrecen platos preparados con esmero, es una de las razones de su popularidad. Los clientes con niños son bienvenidos, y al salir, incluso se les entrega caramelos lindos a los niños. Este restaurante de teppanyaki es un lugar acogedor donde se puede disfrutar no solo de deliciosos platos, sino también de cálidas atenciones.
Aunque hay que caminar un poco desde la estación, la atracción de la renovación de una casa de ciudad de Onomichi es la apariencia de antaño de la propia casa. Como abre desde la hora del almuerzo, es una especie de escondite pequeño donde se puede entrar fácilmente mientras se está de paseo. ¿Por qué no saborear deliciosos platos de teppanyaki y pasar un rato relajado?
Provided by Google