Reviews
bunapyjp
Este es un santuario de 1.500 años de antigüedad con una historia de 1.500 años y es uno de los Ronshas del Santuario Kamo, un santuario Engishiki. El goshuin tiene los escudos divinos Yatagarasu y Futaba Aoi, y los clanes Matsudaira, Honda e Ina eran feligreses del Santuario Kamo y habían estado usando el escudo Aoi como escudo familiar desde principios del período Sengoku. La "historia familiar Honda" de la familia Honda afirma que "Honda Nuiden Sukemasatada, su antepasado, era un trabajador del Santuario de Kamo, por lo que la malvarrosa de pie se utiliza como escudo familiar", y el antepasado de la familia Honda era un sacerdote en Kamo. Santuario.lo hizo. De HP
jinbe lala
¿Está aquí también el Santuario Kamo? Así que aproveché para visitarlo. Aunque da la impresión de que está ubicado en un campo, la estructura es magnífica y sentí que ha estado protegida por la gente local durante mucho tiempo. Cuando visité la oficina del santuario después de orar, vi adornos y amuletos relacionados con Yatagarasu, y sentí que el Santuario Kamo también está conectado con Yatagarasu aquí en la isla Awaji. También hay fotos del festival, con muchos feligreses llevando altares portátiles, y el santuario estaba muy animado. El sumo sacerdote tenía un cuerpo corpulento y una sonrisa amable, y yo estaba feliz de recibir mi sello rojo. También puede recibir un amuleto de la suerte hecho de tres raras agujas de pino. Era un santuario maravilloso. muchas gracias.
瀬戸山滿
¡Un santuario venerable en Ikuho, isla Awaji! Un anciano que vive en Ikuho me llevó allí. Estaba bien mantenido y se sentía refrescante.
れおん
Lo visité durante las horas de la tarde. El estacionamiento está ubicado cuesta arriba desde el santuario. Para el goshuin, presioné el intercomunicador de la oficina del santuario y le pedí a mi esposa que lo manejara. El precio es de 500 yenes. Había una pequeña cantidad de accesorios y artículos diversos en la pared cerca de la entrada, pero estaba listo y los compré. muchas gracias.
茶そば
Este es un santuario en la isla Awaji.
Aunque la carretera parecía un poco estrecha, pudimos llegar sin problemas incluso con un coche familiar.
También había espacio para aparcar varios coches.
El sello goshuin fue escrito en la oficina del santuario.
Gracias por su respuesta tan educada.
El precio era de 300 yenes.
El aire limpio que fluía a través de los terrenos del santuario me hizo querer pasar un rato relajándome en los bancos si el tiempo lo permitía.
Me alegré de tener una buena visita.