Existe una experiencia extraordinaria que permite apreciar desde el cielo el contraste entre los rascacielos de Tokio y los exuberantes paisajes naturales. Se trata del recorrido en helicóptero que parte de la helisuperficie de AirX. La vista panorámica desde el cielo urbano permite apreciar plenamente el encanto de Tokio.
Aunque el vuelo dura solo de 10 a 15 minutos, se pueden contemplar los paisajes urbanos de Tokio desde una perspectiva inédita. A través de las ventanas del helicóptero, se obtiene una vista perfecta de lugares icónicos como el Skytree de Tokio, la Torre de Tokio, el mercado de Toyosu y el puente de la puerta de Tokio. Sin duda, te quedarás maravillado ante la grandiosidad de los paisajes como si fuese un diorama.
La helisuperficie de AirX está a solo 5 minutos en taxi desde la estación Minamigyohtoku de la línea Tozai del metro de Tokio, lo que la hace muy accesible desde el centro de la ciudad. Además, existen cursos de experiencia económicos que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una experiencia llena de diversión, ideal para ocasiones especiales o citas románticas.
Después del recorrido en helicóptero, puedes disfrutar de cruceros y deportes acuáticos en el cercano “Marine Studio”. También, te recomendamos pasear por los barrios tradicionales cercanos para disfrutar del encanto nostálgico de Tokio. Se trata de una aventura lujosa que te permitirá disfrutar a plenitud del cielo y la tierra de Tokio, convirtiéndose en un recuerdo inolvidable tanto para relajarte en el centro de la ciudad como para sorprender en ocasiones especiales. La experiencia de contemplar Tokio desde el cielo está llena de descubrimientos frescos y emocionantes.