parque • 480 Nishinoyama, Kinokawa, Wakayama 649-6604, Japón
A unos 30 minutos en coche de la antigua ciudad de Wakayama, hay un parque que presenta los logros del médico Kaokasei Seishu, quien realizó la primera cirugía de anestesia general en la historia. En el extenso terreno, se reproducen los edificios de la época, creando un ambiente único.
En el museo conmemorativo en la entrada, se exhiben el apasionado descubrimiento del anestésico por parte de Seishu, así como tristes eventos en los que su madre y esposa participaron como sujetos de prueba. Sin embargo, al superar esas dificultades, se puede intuir claramente la fuerte vocación y el espíritu investigador del médico que finalmente logró el primer éxito en el mundo.
Dentro de los edificios que reproducen las antiguas salas de hospitalización y quirófanos, se puede ver cómo eran las cirugías de anestesia en ese entonces. La escena de la cirugía respaldada por una excelente técnica y valentía sin duda dejará una profunda impresión en su corazón.
Cuando llega la primavera, se lleva a cabo un evento de iluminación de los cerezos. En un ambiente misterioso, tomémonos un momento para recordar los logros de Kaokasei Seishu. Renovar el agradecimiento a los pioneros que sentaron las bases de la medicina bajo los cerezos nocturnos es una experiencia lujosa única en este lugar.
Kaokasei Seishu dejó una gran huella en el avance de la medicina. Al visitar este parque, seguramente podrá reflexionar sobre su vida y experimentar su apasionado compromiso con la medicina. Será un viaje especial en honor al espíritu pionero que dejó su nombre en la historia.
Provided by Google