Restaurante de ramen • Japón, 〒144-0043 Tokyo, Ota City, Haneda, 3-chōme−1−4 不二ビル
Situada en un barrio tranquilo a unos 10 minutos a pie de la estación Haneda, GyoGyoKken es una tienda de ramen con encanto de viejo barrio. Aquí, además del exquisito ramen, se ofrece un menú de izakaya y se puede disfrutar de un animado ambiente desde el mediodía hasta la noche.
GyoGyoKken está ubicado en una zona residencial tranquila, a unos 10 minutos a pie de la estación Haneda. Como no hay letreros ni menús a la vista, es un lugar secreto que no es muy conocido. La entrada tiene el estilo de una casa antigua, por lo que al entrar se percibe un ambiente retro.
El plato estrella de GyoGyoKken es, sin duda, el ramen. Hay dos variedades: shoyu (soja) y shio (sal), ambas con un sabor excepcional en el caldo y una textura deliciosa en los fideos. Especialmente, el chashu es tan tierno que sorprende por su delicioso sabor al morderlo. El precio del ramen es de 600 yenes, lo cual es muy atractivo.
Aunque es una tienda de ramen, por la noche hay un amplio menú de izakaya. Desde yakitori, tempura, platos aperitivos, hay una gran variedad de platos a precios razonables. La selección de sake también es amplia, desde cerveza de barril hasta umeshu o sour, se puede disfrutar de un ambiente de izakaya vibrante.
El atractivo de GyoGyoKken radica no solo en la comida, sino también en la cálida hospitalidad del maestro y el personal. El dueño siempre está sonriendo y conversando con los clientes, y hay muchos clientes habituales. La atmósfera acogedora permite que incluso las mujeres vengan solas con confianza.
Esta popular tienda escondida en el callejón trasero de Tokio es un lugar fuera de lo común donde se puede disfrutar de auténtico ramen y un ambiente de izakaya. ¿Por qué no visitar GyoGyoKken, que ha sido amado por los clientes locales durante muchos años?
Provided by Google