Las habitaciones de Ryokan Matsumoto están hechas en un estilo japonés encantador que evoca la atmósfera nostálgica del período Taisho. Las habitaciones son espaciosas, con suficiente espacio para colocar su equipaje, y ofrecen vistas de los cerezos en flor y las hojas de otoño. Muebles y utensilios antiguos se distribuyen por todas partes, permitiéndole sumergirse en una sensación como si hubiera cruzado el tiempo y el espacio.
Disfrute de auténticos platos kaiseki elaborados con ingredientes de temporada de Yamagata en el desayuno y la cena. Los magníficos platos servidos por el chef y la elaboración culinaria que resalta al máximo el sabor original de los ingredientes seguramente recibirán elogios. Disfrute plenamente de los platos de temporada y alivie el cansancio del largo viaje.
El baño comunitario incluye bañeras privadas donde podrá relajarse en privacidad. Podrá disfrutar de las vistas de los cambiantes paisajes en el baño al aire libre, lo que seguramente le brindará una sensación de curación frente a las panorámicas relajantes. El invierno trae consigo baños con vista a la nieve, la primavera y el verano ofrecen vistas de las hojas verdes y las hierbas, y el otoño presenta un ambiente hermoso de hojas rojas.
El amable servicio del propietario y el personal le brindará una sensación de comodidad como si hubiera vuelto a la casa de su abuela. La atención a los detalles está muy presente, brindándole una sensación de cariño familiar nostálgico. Podrá experimentar un ambiente cálido con un toque de humor.
Provided by Google