cafetería • 302-3 Natsumi, Nabari, Mie 518-0441, Japón
El Monte Ooba es un popular destino turístico en el sur de Kyushu. A una altitud de 1,756 metros, se puede disfrutar de un paisaje apacible y exuberantes bosques perennes. Desde el asequible 'Sendero de Senderismo de Monte Ooba' hasta el impresionante panorama desde la cumbre, una experiencia natural abundante espera.
El Monte Ooba es conocido como una montaña fácil de escalar para cualquier persona. Gracias a la ruta bien mantenida, ¡incluso los principiantes y las familias pueden disfrutar plenamente de ella! Seguramente podrán experimentar la belleza natural de las estaciones a lo largo del recorrido.
Desde la cima, se puede disfrutar de un gran panorama sin obstáculos. Quedará impresionado por la majestuosa vista de las montañas de la cordillera de Daidake, representativa del sur de Kyushu. Además, dependiendo de la iluminación, como el amanecer o el atardecer, es posible que se extienda un paisaje aún más fantástico.
El Monte Ooba está designado como área de un parque nacional y alberga una diversidad de flora y fauna. Caminando por el sendero, es posible encontrarse con animales salvajes. Además, en el 'Área de Troll de Monte Ooba' a media ladera, las esculturas de hadas talladas en madera adornan el bosque del Monte Ooba. Es un área popular entre los niños.
El Monte Ooba, un popular destino turístico en el sur de Kyushu, a pesar de su no tan alta altitud, es una montaña que cualquiera puede escalar fácilmente, por lo que podría considerarse el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza. ¿Por qué no darle una oportunidad y visitarlo una vez?