cafetería • 2247-11 Chōnomachi, Katsuragi, Ito District, Wakayama 649-7121, Japón
En Katsuragi-cho, en una pequeña aldea de montaña, hay un escondite para amantes del café. Blooming Coffee es un pequeño puesto de café envuelto en el aroma de granos de café tostados en casa. Aunque el interior de la tienda es un poco estrecho, el ambiente tranquilo lo envuelve, y desde las mesas de la terraza exterior se puede disfrutar de las vistas de las montañas.
El dueño de la tienda te ofrecerá una selección de tipos de granos y niveles de tostado según tus preferencias individuales. Cada taza recién hecha, con una detallada explicación de las características y sabores únicos de cada tipo de grano, es una delicia para los sentidos. El equilibrio entre la acidez y el amargor es perfecto, y el regusto es refrescante y reconfortante.
Si haces una parada durante un viaje turístico o en coche, podrás disfrutar de un tiempo relajado. Si el café que pruebas en el interior de la tienda se convierte en tu favorito, también puedes comprar los mismos granos como recuerdo del dueño de la tienda. Conocer al amable dueño de la tienda, relajarte con un café delicioso y disfrutar del paisaje montañoso, te brindará un lujoso momento de relajación.
Blooming Coffee se encuentra en una pequeña aldea en Katsuragi-cho, en el distrito de Ito, prefectura de Wakayama, y se recomienda llegar en coche. Si tomas la estrecha carretera desde la carretera Daiwa, verás el letrero distintivo. Puedes estacionar frente a la tienda o en el lugar indicado por el letrero. Si te gusta el café, ¿por qué no visitar este café escondido?
Provided by Google