En la remota isla Hikojima de la ciudad de Shimonoseki, hay un maravilloso hotel resort que parece flotar en el mar. TK Base recibe a sus huéspedes con un ambiente tranquilo y un servicio de alta calidad.
Desde las habitaciones, se pueden disfrutar de vistas al mar hasta el horizonte, creando una sensación de amplitud. A través de las grandes ventanas, se puede disfrutar del amanecer y, al atardecer, se puede contemplar el mar teñido por el sol poniente. En un espacio de alta calidad armonizado con una decoración elegante, se puede relajarse plenamente.
Presume de su cocina que utiliza los productos del mar frescos y las verduras de la isla. El banquete de degustación que permite disfrutar de mariscos capturados en el mar frente a ti es de un sabor extraordinario. Cada plato está impregnado de los frutos de la isla, lo que seguramente impresionará a los conocedores de la buena comida.
Por la mañana, el viento fresco y el sonido de las olas en la orilla te darán la bienvenida. Puedes disfrutar de una estancia relajada en la isla explorando la playa privada o caminando por los senderos de la isla. De vez en cuando, también es agradable relajarse en el spa de las instalaciones del resort para aliviar el cansancio.
Arropado por la tranquilidad de la isla remota y la majestuosidad de la naturaleza, TK Base es un alojamiento perfecto para disfrutar de un tiempo excepcional.
Provided by Google