El "Kizukawa Garden" en Hito, ciudad de Iga, prefectura de Mie, es un encantador lugar para acampar que se puede disfrutar incluso con niños. Puede instalar una tienda de campaña debajo de las filas de cerezos a lo largo del río Kizugawa y pasar un tiempo tranquilo escuchando el susurro del río.
En el camping, se ofrecen varios programas de experiencia que te permiten tocar la naturaleza. Puedes disfrutar de actividades como jugar en el río, experimentar la silvicultura, y cosechar vegetales, experiencias valiosas que no se pueden disfrutar en la ciudad. Los niños pueden usar sus cinco sentidos en la naturaleza y encontrar nuevos descubrimientos.
En una esquina del camping, hay un área de barbacoa. Puedes disfrutar de una barbacoa casera con ingredientes frescos de Iga. También se ofrecen menús únicos hechos con productos locales, lo que te permite disfrutar de los sabores de Iga.
Puede acceder a Kizukawa Garden en coche. El camping cuenta con instalaciones sencillas y puedes disfrutar incluso sin llevar nada. También hay puntos de observación a lo largo del río y senderos para pasear. ¿Por qué no pasas un tiempo relajado en un espacio sanador rodeado de la naturaleza? Es un lugar encantador donde puedes refrescar tu mente y cuerpo, alejándote del bullicio de la ciudad.