hotel • 934-26 Zaōonsen, Yamagata, 990-2301, Japón
Zao Onsen, abrazada por la majestuosa cordillera de Zao. En un rincón de este tranquilo resort de montaña, la pensión Puu Tarou con un encantador ambiente acogedor espera.
Zao Onsen, un popular balneario en la prefectura de Yamagata. Ubicada a pocos pasos de la estación base del teleférico, esta pensión es un lugar predilecto para los viajeros que vienen a admirar los árboles cubiertos de escarcha y disfrutar del esquí. Desde las habitaciones, se puede disfrutar de una vista panorámica de las magníficas montañas, cada una con una expresión diferente a medida que sale el sol.
Esta pensión familiar se enorgullece de su ambiente acogedor. Los platos franceses preparados por la pareja propietaria están llenos del toque sincero de un chef. Cada plato, presentado generosamente, encapsula las bendiciones de las montañas en cada bocado sincero y lujoso a lo largo de las cuatro estaciones.
En invierno, Zao es conocida por su fantástica vista de los árboles cubiertos de escarcha. La facilidad de acceso a la iluminación de los árboles cubiertos de escarcha a través del teleférico es un gran atractivo de esta pensión. En verano, es un lugar para disfrutar de senderismo, acampar y en otoño, un lugar para pasear y saborear el hermoso follaje otoñal.
A poca distancia, hay instalaciones de balnearios para relajar el cuerpo cansado. Las tiendas de recuerdos en la ciudad balneario ofrecen una variedad de deliciosos sake y productos locales de Yamagata. A pesar de su ubicación conveniente, sigue siendo un refugio escondido rodeado por la tranquila atmósfera de un resort de montaña, ofreciendo un tiempo de curación.
Abrazada por las bendiciones de las montañas y la cálida hospitalidad, esta pensión es como un segundo hogar al que desearías regresar. ¿Por qué no pasar unas vacaciones relajadas, abrazando el ritmo de la naturaleza aquí?
Provided by Google