casa de huéspedes • Haeminaka, Taketomi, Yaeyama District, Okinawa 907-1433, Japón
Situada en la aldea de la remota isla Iriomote, a una hora en barco desde la isla principal de Okinawa, la casa de huéspedes Shimautoya es conocida como el paraíso. Este refugio ofrece un tiempo de isla tranquilo y una hospitalidad acogedora para envolver a los viajeros.
Shimautoya es una casa de huéspedes que ha sido renovada a partir de las antiguas casas tradicionales de Okinawa. La espaciosa sala de tatamis está decorada con hermosos accesorios de madera. El espacio abierto permite que la brisa de la isla pase de manera reconfortante. La luz del sol entra en el jardín, reflejando agradablemente el verde de los árboles.
En Shimautoya, los viajeros pueden experimentar la vida tradicional de Okinawa. En el tiempo tranquilo de la isla, pueden liberar su mente. Al mismo tiempo, las instalaciones están completas, con tres cabinas de ducha. Los huéspedes pueden cocinar en la cocina compartida y disfrutar de la emoción de usar verduras de la isla.
La pareja propietaria de Shimautoya recibe calurosamente a los visitantes. Bajo su cuidadosa atención, toda la casa de huéspedes está impecablemente limpia. En las áreas comunes, los huéspedes pueden relajarse o entablar conversaciones con otros huéspedes. Dentro de la característica cercanía de Okinawa, a veces se escuchan risas.
Caminando a veces en un viaje lleno de curiosidad, a veces entregándose al lujo de no hacer nada. Shimautoya permite a los huéspedes disfrutar plenamente de su tiempo en la isla de forma libre, siendo verdaderamente un refugio perfecto para aquellos que aman la privacidad.
Provided by Google