El punto de vista magnífico de la península de Ayaragi en la ciudad de Shimonoseki en la prefectura de Yamaguchi. El ryokan "Well-being DOIGAHAMA" en este lugar es un ryokan impresionante con una tranquila apariencia envuelta en verde. Cuando te sumerges en las aguas termales naturales, flujo continuo y abres tu mente a la vista panorámica y al viento marino, seguramente dejarás atrás el cansancio diario.
También se presta atención a los ingredientes. La prefectura de Yamaguchi es conocida por la producción de frutas y verduras, y la cocina que hace uso de productos locales frescos es excelente. Sentirás la temporada en cada plato y serás curado tanto física como mentalmente.
Las habitaciones con una atmósfera tranquila que transmite la calidez de la madera están diseñadas para pasar un tiempo privado cómodamente. Además, el mobiliario y las comodidades están bien cuidados, creando un espacio elegante de alta calidad para curar el cansancio del viaje.
También es ventajoso en términos de acceso, ya que está a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Ayaragi-Shimmachi. Después de disfrutar de las aguas termales, se recomienda pasear por el encanto y los lugares de interés de la ciudad.
Con aguas termales rodeadas de la naturaleza, gastronomía y un espacio agradable, disfrute de su relajación en Well-being DOIGAHAMA. Este ryokan es un lugar donde puede disfrutar plenamente de esos momentos de viaje.