Podemos guiarlo con la siguiente estructura.
En tiempos remotos, la Tierra no era más que un lugar que prometía el futuro de la humanidad. El Túmulo de Maruyama Ide, un legado que trasciende el tiempo, se ha conservado en este lugar primitivo. Este túmulo yace en una colina frondosa, contando la preciosa historia del camino recorrido por la humanidad.
El Túmulo de Maruyama Ide tiene una altura de aproximadamente 12m y un diámetro de alrededor de 45m, mostrando la grandeza de los antiguos. En su interior, se encuentra una cámara mortuoria cilíndrica, desde donde se puede vislumbrar las ceremonias funerarias de la época. En las cercanías también encontramos un grupo de túmulos de corredor de la misma época.
El sitio alberga la huella de Maruyama, con un registro de artefactos del Paleolítico que datan de hace aproximadamente 37,000 años. Las personas de aquella época habitaban y practicaban la caza y la recolección aquí. Este lugar podría considerarse como un hito en el largo viaje que la humanidad ha recorrido.
El Túmulo de Maruyama Ide actual está impregnado de un silencio envuelto en un verdor exuberante. El bullicio de la línea de ferrocarril de alta velocidad y de la autopista que fluyen alrededor contrastan con la larga historia de este lugar. Aquellos que lo visitan pueden sentir el peso del tiempo y la respiración de la naturaleza.
El Túmulo de Maruyama Ide se yergue silenciosamente junto a la carretera. En medio de la civilización moderna, transmite tranquilamente la imagen de la antigüedad. Le invitamos a visitar este lugar y reflexionar sobre el largo viaje de la humanidad a lo largo de los años.
Provided by Google