• 825番地 Zaōonsen, Yamagata, 990-2301, Japón
A continuación se presenta una estructura de artículo recomendada.
Este hotel se encuentra en el pueblo de aguas termales rodeado por la cordillera Zao, y es un espacio valioso para convivir con la mascota. La atracción principal aquí es un área espaciosa equipada con todos los servicios para las mascotas, junto con un alto grado de libertad para interactuar con ellas en la mayoría de las áreas del hotel. Además, hay baños termales privados donde las mascotas pueden acompañarlo para disfrutar de un tiempo privado con elegancia.
El orgullo del hotel son las aguas termales sulfurosas con una gran cantidad de agua natural que fluye directamente del manantial. En las diversas piscinas de colores en el interior y las amplias bañeras al aire libre, se sentirá reconfortado por la silueta de la montaña y la calidez húmeda del manantial. La comida también tiene un sabor hogareño con ingredientes locales y platillos estacionales, y se proporciona comida para perros para asegurar la tranquilidad de su mascota.
El carácter atento y servicial del personal hacia cada huésped resalta la ética de este hotel. Y la cálida bienvenida del perro icónico, Hikaru, con sus adorables gestos, es otra de las formas exclusivas de experimentar la diversión aquí. Es un lugar donde tanto las personas como los perros pueden sentirse cómodos.
En invierno, Zao es conocido por sus magníficas vistas de la escarcha. El hotel ofrece traslados gratuitos desde la estación del teleférico, lo que le permite disfrutar fácilmente de las vistas invernales. Por la noche, también puede disfrutar del característico cielo estrellado de la puerta de montaña... Momentos de relax con su mascota y la naturaleza en cada instante.
No hay contenido.