Este pequeño bar de dardos se encuentra en un callejón de la ciudad de Yonago. La fachada emana un ambiente oculto que solo conocen los lugareños. Sin embargo, al entrar, te sumerges en un mundo completamente diferente. El cálido y tranquilo ambiente creado por la iluminación tenue y la decoración de madera te brinda un espacio acogedor para adultos donde puedes relajarte.
La mejor parte de este bar, donde fluye un tiempo de calidad diferente al bullicio de los bares deportivos habituales, es sin duda el juego de dardos. Con tableros electrónicos de dardos profesionales alineados, es fácil perder la noción del tiempo mientras te concentras demasiado. No importa si eres principiante. Con instrucciones detalladas, puedes sentirte como un profesional a medida que mejoras tus habilidades.
Si te cansas de los dardos, ¿por qué no te mueves a una mesa de billar? Con 4 mesas disponibles, no tienes que preocuparte por esperar tu turno. Disfruta de la sensación del fieltro de alta calidad y el claro sonido de las bolas mientras te sientes como un jugador profesional. Con una explicación sencilla de las reglas, cualquiera puede comenzar fácilmente.
Después de un emocionante juego, tómate un descanso en el mostrador del bar. En este bar con un personal amigable, también puedes entablar una conversación amistosa. Con solo un sorbo de las bebidas seleccionadas, puedes embriagarte con el sabor adulto. Además, hay una amplia variedad de aperitivos, para que puedas disfrutar según tus preferencias.
'Darts and Pool arrows' es un bar oculto algo peculiar para adultos. Como un lugar de moda donde puedes disfrutar de dardos, billar y bebidas de calidad, es amado por los lugareños. ¿Por qué no te tomas un tiempo para relajarte en este valioso espacio donde fluye un tiempo tranquilo lejos del bullicio urbano?
Provided by Google