comida para llevar • 1360 Katsunumachō Kyūsoku, Koshu, Yamanashi 409-1304, Japón
"Nichiyō Gallet" se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad de Kōshū, en la prefectura de Yamanashi. A pesar de su aspecto modesto, este lugar es en realidad un café escondido que sorprende. De lunes a sábado funciona como una panadería, pero solo los domingos se transforma en una tienda especializada en galettes, y es en ese momento cuando queremos presentarles su encanto en toda su plenitud.
El punto fuerte de "Nichiyō Gallet" son, sin duda, las galettes recién horneadas. Son cocinadas con esmero una a una tras recibir el pedido, lo que realza al máximo la suavidad de la masa y el aroma de los ingredientes. Aunque el menú siempre está cambiando, siempre se pueden disfrutar galettes creativas que aprovechan los ricos ingredientes de temporada de Yamanashi. Desde galettes de postre dulces y ácidas hechas con uvas maduras, hasta galettes salados rellenos de verduras locales, ¡las posibilidades de combinaciones son infinitas!
El pequeño interior está decorado con muebles antiguos y cuadros, creando un ambiente cálido y acogedor. A través de las grandes ventanas se pueden observar los verdes alrededores, lo que te permite disfrutar de galettes y café tranquilamente los domingos. También puedes probar la recomendación del dueño y experimentar con la combinación de sabores. Además, hay asientos en la barra, así que puedes detenerte sin reservas incluso si estás solo.
Queremos que disfrutes de este momento de lujo en completa tranquilidad. Este "Nichiyō Gallet", un lugar escondido arraigado en la comunidad local, tiene un atractivo único gracias a su corto horario de atención, abriendo solo un día a la semana. Cada visita proporciona un nuevo descubrimiento, lo que hace que sea irresistible para aquellos que regresan una y otra vez. ¿Por qué no dejar de lado el bullicio de la ciudad y visitar este café escondido en busca de un breve descanso?
No hay contenido.