La cafetería 'Café de Tostado Local Aroa', situada en la zona residencial de la ciudad de Wakayama, es un lugar tranquilo y escondido. Aquí, se puede disfrutar del café tostado local y el pan casero, que son famosos por su dedicación y atención al detalle.
Al entrar en la tienda, te recibirá un agradable aroma a café tostado que emana de la máquina de tostado, junto con un interior retro que crea una atmósfera nostálgica, que es diferente de la moderna cafetería.
La dedicación de Aroa se encuentra en el 'tostado local', que consiste en tostar granos frescos en la tienda. Cada grano se tuesta a mano con cuidado para resaltar al máximo su carácter. Sin duda, podrás disfrutar del auténtico encanto del café con su profundo sabor y aroma rico.
Tan popular como el café, la panadería casera de Aroa no tiene rival. El pan elaborado con harina de trigo de Hokkaido y levadura natural, libre de aditivos, tiene una textura suave y perfecta.
Especialmente, el pan de crema combina a la perfección una rica crema de custard con una excelente masa. Si lo disfrutas con café, te garantizará un momento de felicidad.
El pequeño espacio está compuesto por un mostrador y mesas, envuelto en una atmósfera tranquila y espaciosa. Se extiende un espacio donde puedes relajarte, que encarna la cultura nostálgica de la cafetería.
En el horario de la mañana, también se ofrece un desayuno con ensalada y frutas. Podrás disfrutar de un desayuno completo mientras saboreas lentamente tu café. ¿Por qué no disfrutar del comienzo de un día con una taza de café?
Aroa es un lugar escondido valorado por los conocedores. Además del café tostado local y el exquisito pan, ofrece un espacio de cafetería maravilloso. ¿Por qué no vienes aquí y pruebas el verdadero meollo de la cultura del café?
Provided by Google