hotel • 41-1 Nimaibashi, Gotemba, Shizuoka 412-0021, Japón
Muchos viajeros visitan el monte Fuji. La vista desde la cima, por supuesto, es impresionante, pero también lo es la vista desde la base. El Hotel Select Inn Fuji Gotemba en la ciudad de Gotemba, ofrece esta impresionante vista del monte Fuji. El edificio es un poco antiguo, y algunas habitaciones pueden oler a tabaco, pero el atractivo precio de la estadía es una gran ventaja.
Desde las habitaciones del hotel, se puede ver la majestuosa figura del monte Fuji en la distancia. Especialmente impresionante es el monte Fuji iluminado por el sol naciente. Mientras esté envuelto en la suave luz que entra por la ventana, podrá disfrutar de un momento de relajación junto con el comienzo del día. Alejándose del ajetreo cotidiano, este tranquilo momento se convertirá en un buen recuerdo de su viaje.
Para los viajeros que desean ahorrar en alojamiento, hay un agradable servicio de cena gratuita. Por un tiempo limitado hasta las 20:30, puede disfrutar de curry rice o curry udon de forma gratuita. Es un servicio muy apreciado, ya que mientras relaja el cansancio del largo viaje, puede disfrutar de un curry suave en el estómago.
El edificio es antiguo y se destacan el envejecimiento de algunas instalaciones, pero sigue siendo un buen alojamiento que conserva su antiguo encanto. Al mismo tiempo, cuenta con comodidades modernas como wi-fi completo y mesas adecuadas para el trabajo de escritorio. En este espacio con un poco de atmósfera, combinando la nostalgia con lo fresco, debería poder pasar un rato relajado.
El Hotel Select Inn Fuji Gotemba, ubicado en Gotemba, ofrece tarifas asequibles para alojarse y disfrutar de las vistas del monte Fuji. Aunque puede haber preocupaciones sobre el olor a tabaco, ¿no hay muchos viajeros atraídos por su precio y ubicación razonables?
No hay contenido.