atracción turística • Kotaniishi, Shiriuchi, Kamiiso District, Hokkaido 049-1105, Japón
El monumento conmemorativo de las víctimas de la catástrofe de Koyaiishi, en la ciudad de Chino-chō, Hokkaido, es un lugar que transmite el coraje y la tragedia de las personas que desafiaron la amenaza de la naturaleza. Este monumento fue erigido para conmemorar a las víctimas de la avalancha de lodo que ocurrió en septiembre de 1953 debido a las fuertes lluvias provocadas por un tifón.
La avalancha de lodo que se desató desde la montaña debido a las fuertes lluvias azotó la zona de Koyaiishi, dejando muchas víctimas. Entre ellas, también hubo héroes que se esforzaron por ayudar en la evacuación. Su valerosa acción sigue brillando en la triste memoria grabada en la región.
Este monumento conmemorativo no solo cuenta la historia de las personas que desafiaron la amenaza de la naturaleza, sino que también muestra el poder temible de la madre naturaleza. Sin embargo, al mismo tiempo, nos enseña la fortaleza humana que no pierde la esperanza incluso frente a la adversidad.
Al visitar este monumento conmemorativo, aprendemos de la tragedia pasada y encontramos motivación para considerar la convivencia con la naturaleza. También tenemos la responsabilidad de consolar el alma de las víctimas y transmitir su valerosa acción a las generaciones futuras.
Provided by Google