Se propone la siguiente estructura:
En un pueblo de Yamagata rodeado por impresionantes montañas se esconde este agua tan deliciosa. Al doblar la esquina de una aldea, se encuentra agua pura que ha estado fluyendo desde tiempos inmemoriales. Este manantial apartado es similar a un secreto balneario.
El manantial tiene la sorprendente forma de una tortuga gigante. El agua que brota de él es sorprendentemente fresca y deliciosa. ¿Cómo se formó esta inexplicable figura? No se puede evitar sentir el misterio de la madre naturaleza.
El manantial está rodeado de helechos y musgos, bañado por el murmullo de un arroyo y el fresco verdor de plantas. Si te alejas del bullicio de la ciudad y visitas este manantial, sin duda disfrutarás de un descanso supremo. Incluso recoger agua se sentirá como una pequeña aventura.
Se encuentra a lo largo de una carretera provincial y es conveniente llegar en coche. Sin embargo, ten en cuenta que hay un límite en los espacios de estacionamiento, por lo que debes tener cuidado con el estacionamiento en la vía. Aunque el agua clara es deliciosa, es mejor hervirla por si acaso. Además, debes tener cuidado con el terreno resbaladizo.
Provided by Google