Situada en un tranquilo vecindario de Omihachiman, la casa de huéspedes "Usagi to Kame" es una singular instalación de alojamiento renovada a partir de una casa antigua japonesa. Las habitaciones combinan elegantemente el estilo japonés y occidental, creando un ambiente sereno.
Al entrar por la puerta, se encuentran fotografías y libros de arquitectura de Vories. En las paredes de las habitaciones, se pueden ver murales de "Usagi to Kame", creando un elegante espacio que cautiva a los turistas extranjeros.
El punto culminante es el amplio baño al aire libre con vistas al jardín. Con su textura rica y profunda, las bañeras de Shigaraki permiten disfrutar de un baño relajante con sake japonés en la mano. Es un lujoso oasis para olvidar el bullicio de la ciudad y disfrutar de un tiempo tranquilo.
Enfrente de la posada hay una tienda de conveniencia que es conveniente para comprar alimentos. Puedes explorar a tu aire las antiguas calles y lugares de interés de Omihachiman, sumergiéndote en la rica cultura japonesa.
"Usagi to Kame" es un alojamiento peculiar y elegante que combina a la perfección la tradición japonesa con un diseño moderno. Es un alojamiento exclusivo que vale la pena visitar durante tu viaje a Shiga, un refugio que querrás experimentar a solas.
Provided by Google