Fukashita onsen, un pequeño distrito de aguas termales en la ciudad de Higashimiya, prefectura de Nagano. Rodeado de exuberante naturaleza, en este lugar donde el tiempo transcurre tranquilamente, Kijimaso se erige como una posada que conserva la elegancia de antaño.
La joya de Kijimaso son las aguas termales de manantial. El agua suave que brota del manantial de aguas cloruradas sódicas deja una sensación de humedad y un delicado aroma reconfortante. Durante mucho tiempo ha sido apreciada como un lugar de cura y el baño rodeado de vapor que danzan como flores brinda un momento de liberación del estrés.
Las comidas matutinas y vespertinas de Kijimaso recrean, con una sazón sólida y un esmero en la cocción, el sabor de la comida casera amable con el cuerpo. Además de platos sobresalientes de la cocina tradicional como el estofado de carpa, los ingredientes frescos de la montaña y productos de temporada de la localidad componen un menú que agasaja el paladar.
Las habitaciones son principalmente espacios japoneses con encanto nostálgico. En un ambiente sereno, también se puede disfrutar del enfriamiento en las aguas termales de carbonato cálcico. La amabilidad y el meticuloso servicio, encabezado por la Okami (anfitriona), seguramente brindará una sensación de confort que puede soportar también una larga estancia.
En un tranquilo camino de aguas termales rodeado de verde, envuelto en el vapor de las aguas termales y de los sabores caseros. En Kijimaso, seguramente podrás sumergirte en un maravilloso momento de relajación donde el tiempo transcurre tranquilamente. Cuando visites el tesoro de aguas termales y gastronomía, el onsen Fukashita, te recomendamos Kijimaso.
Provided by Google