hotel • Tsuneishi-1364-6 Urasakichō, Onomichi, Hiroshima 720-00551, Japón
Aquí, se describe un artículo con una composición encantadora.
No hay motivo de preocupación por el viaje en barco, ya que aquí no hay ni rastro de preocupaciones dejadas en tierra firme. Este barco, diseñado exclusivamente para el tranquilo mar interior de Seto por una tripulación experimentada y una empresa de construcción naval, apenas se balancea, y en su amplio interior reina la sensación de seguridad.
Las impresionantes vistas fluyen elegantemente ante tus ojos, mientras que el paisaje cambia con el paso del tiempo. Un momento de felicidad embriagadora al disfrutar de exquisitos platos y bebidas locales, mientras se contempla el paisaje desde el barco. Si lo deseas, puedes desembarcar en una isla y participar en actividades para disfrutar de la historia y la naturaleza.
Relájese a su ritmo con el excelente servicio de la tripulación y el espacio privado. Esta experiencia no cotidiana propia del mar interior de Seto seguramente no existe en ningún otro lugar del mundo. Sin duda, no es barato, pero la satisfacción y los recuerdos inolvidables que conseguirá tienen un valor inestimable.
No hay contenido.