Heladería • 1163 Arimachō, Kita Ward, Kobe, Hyogo 651-1401, Japón
Arima Onsen es un histórico y bullicioso pueblo balneario que ha sido apreciado desde tiempos antiguos. En un callejón de este pueblo balneario, encontrarás una tienda de Gelato escondida llamada "Estudio de Gelato Arima Teria".
Esta tienda es famosa por ofrecer auténtico Gelato italiano, gracias al dueño que ha ganado premios en campeonatos mundiales de Gelato. Se enfocan en la elaboración de la masa y el control de la temperatura para resaltar al máximo el aroma de los ingredientes.
La leche rica producida en Rokko se utiliza para el popular "Rokko Milk". Su sabor es excepcional, con un sabor y aroma que recuerda a la leche caliente. También querrás probar otros sabores como el té matcha quemado, y el mascarpone de sal y amazake que se combinan para crear sabores únicos que debes probar al menos una vez.
El exterior de la tienda tiene el encanto de una casa antigua renovada. El interior consta de un mostrador en el primer piso y un área para sentarse en el segundo piso, ofreciendo un ambiente relajado. El disfrutar de un excelente Gelato después de pasear por el pueblo balneario es una de las experiencias únicas que ofrece Arima.