Restaurante japonés • 251ー1 Hongūchō Hongū, Tanabe, Wakayama 647-1731, Japón
Ubicado en un lugar rodeado por la hermosa naturaleza de Kumano Hongu se encuentra el famoso restaurante de anguilas 'Kakuroku'. Este lugar, al borde del río cristalino Kumano, es querido por los lugareños y también popular entre los turistas, siendo un restaurante oculto único.
Al adentrarse en el interior, se encuentra un espacio sofisticado que valora el ambiente japonés moderno. En este limpio y acogedor espacio, puedes disfrutar de un tiempo relajado.
El plato principal de Kakuroku es, sin duda, el unajū. La anguila asada cuidadosamente tiene una textura esponjosa y un sabor tostado incomparable. La salsa secreta tiene una base de soja con un sabor ligeramente picante. Con un toque mínimo de dulzor, resalta el sabor umami natural de la anguila.
Además del clásico unajū, no te puedes perder los rollos de anguila. El huevo esponjoso y el sabor rico de la anguila crean una armonía perfecta. Puede que descubras una nueva forma de disfrutar la anguila.
Dado que es un restaurante popular, especialmente los fines de semana, puede estar lleno durante el almuerzo. Se recomienda una reserva anticipada. Además, puede cerrar una vez agotados los productos, por lo que es aconsejable venir temprano.
Se recomienda visitar después de rezar en el santuario Kumano Hongu Taisha. Después de estar envuelto en la atmósfera sagrada, puedes satisfacer cuerpo y alma con una anguila de primera calidad, una experiencia lujosa que es única de esta región.
El restaurante Kakuroku en Hongu ofrece una experiencia gastronómica que une la naturaleza de Kumano, su cultura y las habilidades artesanales. Como recuerdo de tu peregrinación a Kumano, por favor disfruta de una anguila de primera calidad.