cafetería • 212-4 Kotobukichō, Isesaki, Gunma 372-0052, Japón
Ubicado en Kotobukicho, Isesaki, Gunma, 'Base Secreta' es un café bar lleno de encanto oculto, como su nombre lo indica. Abre como puesto de café durante el día y como un bar relajado durante la noche, acogiendo cálidamente a sus visitantes.
El encanto de 'Base Secreta' comienza en su entrada. Su famosa entrada es divertida de explorar, dando una sensación de emoción como descubrir un lugar secreto. Al entrar, el ambiente tranquilo y acogedor le permite a uno disfrutar de un tiempo especial lejos de la rutina diaria.
En el café de día 'Hill Kichi Café', se ofrece café simple pero profundo. Desde opciones como moka, los amantes del café pueden disfrutar de una taza auténtica. Por la noche, deliciosas bebidas y la cálida hospitalidad del maestro lo esperan. Una de las grandes atracciones de 'Base Secreta' es conversar con el maestro, quien comparte sus conocimientos profesionales sin ser presuntuoso.
'Base Secreta' es también conocido por ser un lugar acogedor para que las mujeres solo puedan visitar. El maestro ameno y el ambiente acogedor dan una cálida bienvenida a todos los clientes.
Ubicado en Kotobukicho, Isesaki, se recomienda llegar andando. Las horas de operación nocturna son de 8 p.m. a 4 a.m. El miércoles es su día de descanso.
'Base Secreta' no es solo un café bar. Su intrigante entrada, bebidas selectas, y más que nada, su cálida hospitalidad, atraen a sus visitantes. No solo disfrutarás de las bebidas y conversaciones con el maestro, sino que será un lugar especial que te hará querer volver. En la noche de Isesaki, ¿por qué no experimentas tu propia 'Base Secreta'?