Kamiyamada Onsen se encuentra en un tranquilo pueblo de montaña en la prefectura de Nagano. Te presentamos Yamafuso, una posada especialmente atractiva en esta área. Ofrece la atmósfera de un ryokan tradicional japonés con las comodidades modernas para un viaje rejuvenecedor tanto para el cuerpo como para el espíritu.
El principal atractivo de Yamafuso son sus aguas termales. Con un distintivo aroma a azufre, los baños de aguas termales directas de la fuente cambian de color dependiendo de la hora del día, desde un verde claro hasta un blanco turbio, como si fuera magia. Con propiedades que mantienen el calor en el cuerpo, estas aguas calientan profundamente tanto el cuerpo como el alma.
La comida en Yamafuso se basa en ingredientes locales y ofrece una variedad de platos tradicionales. Especialmente en primavera, hay una abundancia de platos con hierbas silvestres, brindando un sabor único de las montañas que no se encuentra en las ciudades. También se puede disfrutar de platos raros como la carpa cocida en dulce. Con una gran variedad de platillos, muchos huéspedes se sorprenden gratamente con la satisfacción que ofrecen.
Las habitaciones son limpias y mantienen la atmósfera de un ryokan japonés tradicional. Bien mantenido, el lugar proporciona un ambiente cómodo para una estancia placentera. En un ambiente tranquilo, podrás desconectar del bullicio diario y relajarte en paz.
Kamiyamada Onsen está en Chikuma, Nagano. Se puede llegar en aproximadamente dos horas y media desde Tokio usando el tren bala y trenes locales. Hay muchas otras posadas y atracciones turísticas en el área de onsen, por lo que se puede disfrutar de paseos relajantes por la ciudad.
La primavera, con las hierbas silvestres, y el otoño, con su hermoso follaje otoñal, son las mejores estaciones para visitar. Particularmente en mayo, es una época ideal para disfrutar simultáneamente del nuevo verdor y la cocina de hierbas silvestres. En otoño, las montañas circundantes se tiñen de colores, y la combinación de aguas termales y paisajes otoñales es excepcional.
Tu estancia en Yamafuso será un recuerdo inolvidable. Escápate de la vida cotidiana y experimenta un momento envuelto en aguas termales y naturaleza.