Shibu Onsen es una zona termal remota en las montañas de la prefectura de Nagano. En el centro de esta área se encuentra "Hishiya Toraokura", un histórico ryokan con una historia que supera los 250 años. Su imponente edificio de madera transmite la elegancia que ha perdurado a lo largo del tiempo.
La joya de la corona de Hishiya Toraokura son las aguas termales que brotan de tres manantiales diferentes en sus terrenos. Los baños al aire libre, los baños interiores y los baños privados tienen su propio encanto, y disfrutar de ellos cada día es una de las experiencias más destacadas. Las aguas minerales de Shibu Onsen, ricas en azufre, son conocidas desde la antigüedad por sus efectos curativos y su capacidad para embellecer la piel.
Las habitaciones presentan una estructura de madera imponente y un aroma a tatami que contribuyen a crear un ambiente de estilo antiguo. Aunque las comodidades modernas son discretas, el espacio rebosa de un encanto transmitido por generaciones anteriores, que seguramente te hará olvidar el bullicio del viaje. Por otro lado, la comida consiste en platos que incorporan los sabores de temporada de la región. Mientras disfrutas de la historia, también te ofrecen una cocina meticulosamente elaborada que satisface los gustos contemporáneos.
Es posible que te sorprenda la atención de un personal de avanzada edad, pero muchas personas encuentran también en eso un encanto especial. Si te dejas llevar por el ambiente retro y la tranquila corriente del tiempo, es posible que surjan recuerdos invaluables. Precisamente por ser un histórico ryokan de aguas termales, es probable que aquí encuentres momentos de sorpresas sutiles y de humor.
Los visitantes que se aventuren a Shibu Onsen seguramente podrán disfrutar al máximo del encanto transmitido por Hishiya Toraokura a lo largo del tiempo, al igual que de los sabores locales.
Provided by Google