Reviews
佐藤裕也
Comí un juego de ramen salado y pollo frito.
Además del ramen salado por 800 yenes, también puedes conseguir pollo frito y arroz en conjunto por 150 yenes hasta las 2 p. m. de lunes a viernes.
A primera vista, tuve la impresión de que el pollo frito se parecía más a Tatsuta-age que a pollo frito, y estaba duro, pero cuando lo probé, estaba crujiente.
Tenía una textura firme y mucho jugo de carne por dentro, y estaba muy rica.
KOM Onu
Comí Shio Ramen.
Tiene una atmósfera Shima con la inclusión de lechuga de mar.
El sabor salado es un poco fuerte.
Los fideos son firmes y tienen el sabor que me gusta.
Es una gran oferta poder comer un mini tazón char siu por sólo 150 yenes.
¡Estoy satisfecho!
ouyake
Esta es mi segunda visita en aproximadamente 3 años. Recibí el ramen salado y el pollo frito para el almuerzo. Puedes ahorrar un total de 950 yenes. También tienen fideos tandan y ramen con salsa de soja, que me gustaría probar la próxima vez.
フーミン
Pasé por primera vez alrededor de las 11:30 de un día laborable a mediados de agosto. Investigué un poco con anticipación y decidí almorzar Shio Ramen y pollo frito, pero cuando me senté, el mini tazón char siu que le sirvieron al cliente frente a mí parecía muy atractivo, así que pedí Shio ramen y mini. tazón char siu.
Después de una breve espera, llegó el plato de arroz. Primero, tomemos Shio Ramen. La sopa clara tiene una buena cantidad de sal, los fideos rectos masticables y el char siu (char siu), que se sirve al gusto, es ligero en grasa y sabroso, y combina bien con las algas lechuga de mar y el bok choy. , cebolla picada y champiñones cinabrios.
El mini tazón char siu está disponible en cantidades limitadas para pedidos de ramen y, aunque tiene un precio razonable de 150 yenes adicionales, viene con 4 piezas de char siu y la salsa ligeramente espesa combina bien con el arroz, y la porción es justa. Ideal para comer con ramen. Esto también estaba delicioso.
¡La próxima vez vendré por el juego de ramen y pollo frito por 150 yenes adicionales para el servicio de almuerzo!
Yasu Matsu
Es una sopa sin sabor. El ramen de agua caliente estaba delicioso. Muchos de los clientes habituales comían ramen salado.
Los ingredientes que acompañan al ramen también son ligeros, y el char siu suave y fino no interfiere con el ramen, lo cual me gusta.
El menú de almuerzo entre semana viene con pollo frito y es una gran oferta! El dueño trabaja solo, por lo que tienes que comprar tu propia agua, alcohol y refrescos, y trabaja de manera informal, así que si esta es tu primera visita, Por favor entiende. .