El Kimono Forest, que combina la belleza tradicional de Kyoto con el arte contemporáneo, es un monumento luminoso que adorna las noches de Arashiyama. Quince columnas acrílicas, inspiradas en los diseños de kimono, emiten una luz fantástica, similar a la de las linternas.
Al caminar por los adoquines, uno se encuentra rodeado de una variedad de luces, como si las flores de los kimonos estuvieran bailando. Los diseños de Kyo-yuzen son el orgullo de Kyoto, manifestando la destreza de los artesanos. La elegante danza de la luz brinda un encanto diferente al de durante el día.
En el espejo de agua al sur de la zona, se refleja la iluminación de las columnas. El ingenio de la luz sobre el agua crea un paisaje nocturno fantástico. Es también un lugar popular para tomar fotografías de recuerdo.
Aunque Arashiyama está lleno de turistas durante el día, por la noche se sumerge en una tranquila atmósfera. Disfrutar de un paseo nocturno contemplando el Kimono Forest es un lujo que permite experimentar la elegancia de Kyoto.
Esta obra de arte luminosa que refleja la elegancia tradicional sugiere una forma única de disfrutar la noche en Kyoto. ¿Por qué no embriagarse con los vivos colores de los kimonos y experimentar la fantástica noche de Kyoto?