4.1(30 reviews)

Experiencia que comienza en el café

Encuentro con los niños del viento

En "Wind Child Square", que irradia una atmósfera acogedora incluso para los visitantes por primera vez, los empleados con discapacidad intelectual le darán la bienvenida con una sonrisa. Es posible que le digan "dos cafés" antes de que tome su pedido, mostrando la consideración y el cuidado de los empleados.

Un espacio polivalente lleno de encantos

En este espacio, además de la cafetería, hay varias instalaciones. En la espaciosa sala de niños, los niños pueden disfrutar libremente de toboganes, piscinas de bolas, camas elásticas, etc. Un espacio lujoso donde los padres con niños pueden pasar tiempo con tranquilidad. Los adultos también pueden disfrutar plenamente de las camas elásticas.

Cocina casera llena de amor

El menú está lleno de sensación casera y, aunque es simple, la comida es bastante abundante, incluso en el menú infantil. El menú más popular de la Square es la bondadosa hamburguesa. Seguramente sonreirá al probar este platillo, elaborado con el corazón de los empleados.

Un lugar comunitario arraigado en la zona

Esta Square, que apoya la independencia de las personas con discapacidad, también funciona como un lugar comunitario abierto en la zona. También se pueden ver a personas de la tercera edad reuniéndose en un ambiente tranquilo. El mayor encanto es la posibilidad de pasar un tiempo relajado en un espacio diverso

Reviews

4(Hace 6 años)
A
El tiempo para sentarse es de 90 minutos, pero hay que esperar unos 30 minutos para que salga la comida. Incluso si tienes menos de 10 años, solo puedes pedir un pedido. El restaurante probablemente esté atendido por personas con discapacidad intelectual, pero hacen bien su trabajo, el restaurante está limpio y la comida es deliciosa. El precio era razonable y el espacio para niños era bastante grande, por lo que los niños estaban muy contentos, ¡así que me gustaría volver a visitarlos!
5(Hace 8 meses)
丹下靖
Trabajaba activamente como base para personas con discapacidad y la comunidad local.
4(Hace 6 años)
souhey mate
Una tienda donde poder traer a tus hijos de forma segura. Hay instalaciones de juego como un trampolín, perfecto para los días fríos o lluviosos.
3(Hace 4 años)
犬連れレビュアー
Lo usé una mañana de lunes a viernes. El precio de la bebida viene con pan (normal y de sésamo), huevos duros, ensalada y jugo de manzana, y también puedes elegir aderezos como mermelada y Ogura. Parece que también puedes elegir un desayuno lujoso por una tarifa de bebida adicional. Aunque es de mañana, está abierto hasta las 2 de la tarde, por lo que puede ser bueno para un almuerzo ligero o un refrigerio temprano. El interior de la tienda estaba muy limpio y había una habitación para niños, pero cuando fui allí había 2 o 3 grupos de personas mayores y el ambiente era tranquilo. Sin embargo, al ser una instalación para personas con discapacidad, no es muy aplicable. No quiero ser malo, pero me molesta cuando sólo quiero disfrutar de una cafetería. Aunque todavía no había pedido nada, sentí que me estaban apurando, diciendo cosas como "¡Dos cafés!" y "¡Es Ogura!" y la otra camarera hizo clic cuando estaba dejando las bebidas. ¿Estás enojado? Eso es lo que se siente. Creo que te sorprendería no saber que se trata de una persona con discapacidad intelectual. Además, ¿hay alguna persona con discapacidad que grita fuerte en la habitación de al lado todo el tiempo? No podía calmarme porque estaba golpeando.
5(Hace 5 años)
h&a
Un total de 8 personas, incluidos 2 gemelos y sus madres, vinieron a visitarnos desde Okazaki para almorzar 😊 Me pregunto si el menú para adultos se limita a hamburguesas. Para los niños, hay dos tipos de almuerzos para niños y un tipo de almuerzo para bebés, y mi hijo de 2 años y mis gemelos eligieron el almuerzo para bebés. El contenido es onigiri, pan al vapor, gelatina y jugo. Aunque mi hija es delgada, es glotona, así que le di los ingredientes para mi sopa de miso, algas al vapor y ensalada, pero creo que un almuerzo para bebé sería suficiente para saciarla si tiene apetito normal. La razón por la que elegí este lugar fue porque era un espacio espacioso para niños, y era realmente espacioso con un tobogán, una piscina de bolas, un juego y la mejor parte fue el trampolín. Los adultos y los niños podían saltar juntos, de modo que incluso los niños que no sabían saltar solos se divertían. El servicio al cliente fue muy educado y, combinado con el clima, lo pasamos muy bien😊 Quiero disfrutarlo no sólo cuando vienen amigos, sino también como padre e hijo (risas).

Provided by Google