"Ritual House Shimon" es una pequeña cafetería con un mostrador donde se disponen artículos diversos desde la era Showa hasta Heisei. Al entrar en el establecimiento, uno se ve envuelto en un ambiente que parece detener el tiempo. La tenue iluminación crea sombras suaves en los objetos antiguos, mientras que el tenue olor a tabaco evoca la atmósfera de las antiguas cafeterías.
El dueño de la cafetería es una persona tranquila y amigable, lo que hace que sea acogedor para cualquiera que entre. Las conversaciones a través del mostrador ofrecen un tiempo agradable y relajado, alejado de la rutina diaria. Es una cafetería nostálgica que hace pensar: "Sería genial tener una así cerca de casa".
A pesar de su pequeño tamaño, la comida que se sirve destaca por su sabor casero. El set de desayuno, disponible desde las 7 de la mañana, incluye una buena cantidad de tostadas, una ensalada fresca y un delicioso café, todo por 400 yenes, un precio asequible. Aunque el sabor sigue el camino tradicional, destaca la calidad de los ingredientes.
Sin embargo, al ser un establecimiento donde se permite fumar, el local está impregnado del olor a tabaco. Puede ser un punto molesto para quienes no fuman. Se puede soportar si la visita es breve, pero es recomendable evitar estancias prolongadas. Hay que tener cuidado, ya que el olor puede impregnar la ropa.
"Ritual House Shimon", con su nostálgico ambiente y cariño cálido, además de su delicioso sabor tradicional, es un café escondido donde se puede olvidar el tiempo, siempre y cuando no te moleste el olor a tabaco. ¿Por qué no te tomas tu tiempo para visitarlo cuando tengas un momento libre?
Provided by Google